Aceites y alimentos, de calidad

GRANJA COROMINAS
angus ternera
ral d¬īaviny√≥ cerdo


GRANJA Y SALA DE DESPIECE
AVINY√ď, BAGES (BARCELONA)

Tradición ganadera

La familia Corominas lleva desde 1960 criando animales de raza, y dedicándose asimismo a cerrar el círculo agropecuario ya que han sido maestros despiezadores.

 
 

Saber quién, dónde y como

Las garant√≠as que ofrece esta propuesta honesta y cercana (proximidad) se resumen de manera que : " aquellas personas que cr√≠an los animales de raza Ternera Black Angus y Cerdo Ral d¬īAviny√≥, son las mismas personas, que le ofrecen todos los cortes de una manera artesana (manual) y personalizada, es decir sin un standard establecido de corte masivo.

ternera Black Angus

Criada, sacrificada y despiezada en Barcelona provincia. Nos permite una trazabilidad y transparencia en el proceso como pocos operadores son capaces de garantizar. Proximidad geográfica ( Km 0), proximidad humana (instalaciones abiertas a visitas profesionales), así como un trato personalizado ya que cada negocio atiende a unas necesidades diferentes.

Ral d¬īAviny√≥

Una raza diferente de cerdo


En 1956, fueron varios los ganadero que apostaron por un cruce de cerdo para obtener un producto diferenciado por su calidad. Ya desde entonces, se identificó la necesidad de una apuesta de calidad, y que ello que supusiera un esfuerzo y una visión muy temprana por parte de aquellos ganaderos que arriesgaron tanto.