ANGUS CAT

BIBO y Granja Corominas de Avinyó les citan a una jornada distendida, donde podrán comer, evaluar y disfrutar todos los cortes de una ternera de raza Angus criada en Avinyó. Robert Corominas ofrecerá todos sus conocimientos, y les brindará las posibilidades de personalización en los cortes y elaborados


 
 

CUANDO

Os convocamos con este horario ininterrumpido pensando en vosotros. Es un lunes laborable. Aquellos que deban abrir sus negocios que puedan acercarse por la tarde noche, y los que libren que lo hagan cuando les plazca.

DONDE

En BIBO pensamos que un entorno cercano a Barcelona, amigable y al aire libre resultaría el espacio ideal para compartir un buen rato.

COMO

Os invitamos a comer y disfrutar. Podéis conocer de primera mano a quien cría y despieza las terneras Angus, así como quién es el logístico de frío que os entregaría la mercancía en vuestro establecimiento- Cotrabe Frío. Presentaremos novedades del Somontano de la mano de Bodegas Enate.

Como llegar

en Montjuïc os proponemos 2 zonas de aparcamiento con 5 y 3 min a pie


disponeis de mas aparcamientos mas cercanos si dominais la zona

Robert Corominas en acción

En su sala de despice de Avinyó, corta y prepara cada pedido personalizadamente. Es un trabajo que requiere de un poco más de tiempo de preparación, pero merece la pena el resultado final. Cada establecimiento atiende a unas necesidades concretas

 
 

Otras opciones de ocio, MNAC

Una visita al  MNAC siempre vale la pena, es un buen día para hacerlo, antes o después del evento














Descubra más

Estarán

El trabajo en equipo, que os vamos a contar que vosotros no sepais ya